NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

Virtual agents / Chatbots
in Uruguay

Expired Celeste a chatbot / virtual agent representing Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Celeste Celeste es una simpática agente de turismo virtual para la atención automatizada de personas interesadas en conocer Uruguay. El personaje brinda toda la información necesaria para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones: principales playas, circuitos turísticos, recorridos culturales, centros termales, alternativas deportivas y recomendaciones sobre las actividades nocturnas de las ciudades.

Expired MaestroSaman a chatbot / virtual agent representing Saman

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent MaestroSaman El Maestro Saman es el cocinero virtual de la empresa arrocera más importante de Uruguay. Es un personaje amigable, sensible, atento y servicial que se encuentra disponible para aconsejar sobre recetas rápidas y sencillas utilizando los alimentos e ingredientes que el usuario tiene en su cocina.
Este amigo entrega secretos de cocina a sus contactos y ayuda a resolver la clásica pregunta “¿qué cocino hoy?”, además puede conversar sobre otros temas personales, realizar chistes relacionados al arroz, posee la habilidad de leer los vapores y entregarle al usuario las frases del oráculo del arroz.
Page 1 of 1 pages with 2 chatbots 1
Add your Chatbot