NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

Virtual agents / Chatbots
in Venezuela

List of all chatbots (virtual assistants, chat bot, conversational agents, virtual agents) in the World - Venezuela
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent FrontinoBot El oso de anteojos (Tremarctos ornatus), también conocido como oso frontino, oso andino, oso sudamericano, ucumari y jukumari, es una especie de mamífero carnívoro de la familia Ursidae.
Actualmente se encuentra en peligro de extinción, con el propósito de que mas gente conozca de este grandioso Oso Venezolano, se a creado este chat, en el cual hablaras con el oso frontino, y podrás llevar una conversación normal, un chateo común, y podrás obtener información de el de una forma didáctica, entre las preguntas que le puedes hacer estan:

*Preguntale donde ers
*Preguntale que come
*Preguntale su peso
*Dile que te hable
*Dile tu nombre
*Preguntale como te llamas
*Pidele chistes

En fin esas son unas de las muchas formas en las cuales podrás interactua con el, asi que descargalo y trata de chatear tu mismo con el, y colócalo a prueba, le puedes escribir al igual que puedes hablarle.

De esta forma haremos conciencia de la existencia de este grandioso oso, y mientras mas gente le conozca mas fácil sera evitar su extinción.

Descarga y comparte para juntos ayudar al Oso Frontino, único oso existente en Venezuela, mientras disfrutas de su gran humor
Page 1 of 1 pages with 1 chatbots 1
Add your Chatbot