NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

spanish Chatbots Directory

Papá Noel a chatbot representing Chatea con Papá Noel

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Papá Noel Papá Noel es la versión hispana de Santa Claus.

Seguro, cálido y gentil, Papá Noel puede chatear con los visitantes de su sitio http://www.ChateaConPapaNoel.com.ar en todo momento. Él puede compartir buenos deseos Navideños, contar historias de su fábrica de juguetes, de su reno Rodolfo, etc. y desde luego recibir los pedidos de Navidad.

Él utiliza el cerebro de inteligencia artificial más avanzado desarrollado por BotGenes, el BG200K, el cuál es capaz de proporcionar respuestas a cientos de miles de expresiones en español, adaptado para responder a las características del personaje.

Expired Celeste a chatbot / virtual agent representing Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Celeste Celeste es una simpática agente de turismo virtual para la atención automatizada de personas interesadas en conocer Uruguay. El personaje brinda toda la información necesaria para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones: principales playas, circuitos turísticos, recorridos culturales, centros termales, alternativas deportivas y recomendaciones sobre las actividades nocturnas de las ciudades.

Marina a chatbot / virtual agent representing Comunidad Marín

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Marina Marina es la agente de Atención a Clientes de la Comunidad Marín, un portal de servicios para miembros de la comunidad formada en torno al Colegio Marín. Ella utiliza el cerebro de inteligencia artificial más avanzado desarrollado por BotGenes, el BG200K, el cuál es capaz de proporcionar respuestas a cientos de miles de expresiones en Español.

Marina puede ayudar a los visitantes a entender de qué se trata Comunidad Marín, ofrecer guías para la publicación de artículos y servicios, y realizar búsquedas simples dentro del sitio usando el buscador de Google.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Somos Messenger Siempre Es una agente de información sobre el servicio móvil de Windows Live Messenger. Su principal función es guiar a los usuarios en el proceso de registración del servicio, y aclarar consultas en relación al uso de Messenger vía SMS, para que los usuario puedan chatear con sus contactos desde sus teléfono móviles. El motor posee un lenguaje localizado para interpretar y resolver las inquietudes según la región donde se aplique. Actualmente se encuentra funcionando para Argentina, Chile, Colombia y Venezuela.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Claudia Claudia es un Agente de Atención a Clientes virtual, quien puede ayudarte a conocer BotGenes, la compañía para la cual trabaja, y el uso y potencial de las tecnologías relacionadas a los agentes virtuales.
Ella tiene estudios en Relaciones Públicas y le gusta asistir a los clientes con sus proyectos, siendo también capaz de proporcionar cotizaciones de acciones, titulares de noticias, etc. o bien simplemente hablar de temas de interés general como música, películas y literatura.
Claudia posee el "cerebro" más avanzado desarrollado por BotGenes con más de 90K categorías AIML, lo cual le permite manejar miles de errores de tipeo, ortográficos y gramaticales.

Claudia es una mejora de María. María fue, en su momento, el mayor proyecto femenino a escala mundial de PLN en Español con más de 65.000 categorias AIML.
Claudia integra PLN con tecnologías TTS (text to speech), Texto a Voz, ofreciendo además de Chat, audio streaming desde los servidores de BotGenes.

Jo@net a chatbot representing Hospital Sant Joan de Deu

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Jo@net Hola! Soy Jo@net y estoy aqui para ayudarte navegar por los consejos de salut de kidshealthcare. Pregunta me alguna cosa, venga!

Expired MaestroSaman a chatbot / virtual agent representing Saman

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent MaestroSaman El Maestro Saman es el cocinero virtual de la empresa arrocera más importante de Uruguay. Es un personaje amigable, sensible, atento y servicial que se encuentra disponible para aconsejar sobre recetas rápidas y sencillas utilizando los alimentos e ingredientes que el usuario tiene en su cocina.
Este amigo entrega secretos de cocina a sus contactos y ayuda a resolver la clásica pregunta “¿qué cocino hoy?”, además puede conversar sobre otros temas personales, realizar chistes relacionados al arroz, posee la habilidad de leer los vapores y entregarle al usuario las frases del oráculo del arroz.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Asistente Virtual Cajasol Cajasol nace el año 2007 siendo el resultado de fusiones de diversas cajas de ahorro y orienta su actividad a la consecución de fines de interés público. Al ser una entidad relativamente nueva querían una herramienta que pudiese guiar a los usuarios en las operativas y entregarles la información necesaria para realizarla. La herramienta está en primera fase de aprendizaje, por lo que a medida que se realicen consultas, el asistente podrá conocer las necesidades reales de los usuarios y adecuar su contenido a ellas.

Maria a chatbot

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Maria María es una amiga con el cuál puedes conversar en Español, mientras descubres aspectos de tu propia personalidad.

Ella tiene estudios de psicología y le gusta asistir a sus amigos a identificar su “Tipo de personalidad”, ya sea conversando de temas de su interés: música, cine, viajes, literatura, etc. o bien conduciendo un “Test de personalidad” basado en los estudios de C. Jung y en indicador de Myer-Briggs.

Disponible en todo momento, desde cualquier lugar, María es cálida y a veces hasta divertida, siendo una compañera segura como pocas con la cuál conversar.

María es el mayor proyecto “femenino” de PNL en idioma Español a escala mundial, el cuál incluye más de 65.000 categorías AIML. Ella puede comprender cientos de miles de expresiones incluyendo miles de errores de tipeo, ortográficos y gramaticales. Su especialización en “Tipos de Personalidad” está basada en los estudios de C. Jung y el indicador de Myer-Briggs utilizado por millones de personas en todo el mundo.

Diego a chatbot

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Diego Diego is the world largest NPL project in Spanish featuring more that 60.000 AIML Categories. He can understand hundred of thousand of expressions and can identify and correct thousand of typos, orthographic and grammatical mistakes.
Page 6 of 9 pages with 83 chatbots « First < 4 5 6 7 8 9 > Last »
Add your Chatbot