NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

spanish Chatbots Directory

Encarta ES a chatbot representing Encarta

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Encarta ES Bot Encarta en España

Esta vez viene el bot Encarta en español! está en fase beta y nos dará mucha información de lo que queramos
Sólo saludale o dile cualquier cosa y te ira dando instrucciones de uso. (Gracias a lein199)
Tienes 3 Opciones:
* Hablar con este Bot sin Agregarlo
* AGREGA ESTE BOT A TU LISTA DE CONTACTOS (RECOMENDADO)
* Si quieres guardar a este bot, agregarlo manualmente o recomendarlo el correo es es.encarta@botmetro.net.

Encarta MX a chatbot representing Encarta

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Encarta MX Bot Encarta en Mexico

Esta vez viene el bot Encarta en español! está en fase beta y nos dará mucha información de lo que queramos
Sólo saludale o dile cualquier cosa y te ira dando instrucciones de uso. (Gracias a lein199)
Tienes 3 Opciones:
* Hablar con este Bot sin Agregarlo
* AGREGA ESTE BOT A TU LISTA DE CONTACTOS (RECOMENDADO)
* Si quieres guardar a este bot, agregarlo manualmente o recomendarlo el correo es mx.encarta@botmetro.net.

Asistente Virtual Viajes y Regalos a chatbot / virtual assistant representing TravelClub

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Asistente Virtual Viajes y
Regalos El Asistente Virtual de TravelClub ayuda a los usuarios a encontrar información y resolver preguntas con sus propias palabras, en lenguaje natural.

El Asistente Virtual de Inbenta, que pretende ser un agente más del centro de atención al cliente de Travel Club, está disponible en todas las páginas del portal con el objetivo de responder a todo tipo de preguntas y así acercar de una forma más sencilla y efectiva el programa de fidelización y el catálogo de productos a los socios que presenta TravelClub.

Clara a chatbot / virtual assistant representing Inbenta

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Clara Clara es el Asistente Virtual de nuestra empresa fundada en 2005 en Barcelona, inbenta, una compañía especializada y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y en Búsqueda Semántica.

Desde su creación, inbenta ha dedicado grandes esfuerzos en desarrollar técnicas de lingüística computacional, tecnologías web, soluciones de atención al cliente y estrategias de marketing online. Fue a partir de estas cuatro competencias que su oferta servicios y soluciones evolucionó en el tiempo hasta finalmente alcanzar las expectativas de las grandes cuentas web e intranet de hoy.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Linea Asistente Online El asistente virtual de Linea Directa fue creado con el objetivo de ayudar a los clientes y futuros clientes a encontrar lo que buscaban. Así, ha sido capacitada para contestar preguntas informativas, de productos y servicios, como de procedimientos y compra online.
Los objetivos específicos buscados fueron divulgar la información disponible en la web para el cliente y posible cliente de una forma directa y transparente; comprender preguntas en la web de forma directa; potenciar el canal online como medio de comunicación entre empresa y cliente y obtener información crítica de las necesidades e interrogantes de los usuarios.

Asistente Virtual Energía a chatbot / virtual assistant representing Gas Natural Fenosa

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Asistente Virtual Energía El Asistente Virtual de Gas Natural Fenosa, una de las diez primeras multinacionales energéticas europeas líder en España, ayuda a los usuarios a encontrar información y esolver preguntas con sus propias palabras, en lenguaje natural.

Akemi a chatbot / conversational agent representing DH-Solutions - Salvador Martinez

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Akemi Akemi es una aplicación basada en diálogo real que cuenta con IA (Inteligencia artificial), es capaz de sostener una conversación con el usuario de manera inteligente, reconoce los comentarios y preguntas del usuario, es capaz de realizar cuestionamientos y dar respuestas coherentes, capaz de aprender nuevos términos y preguntas, le permite encontrar toda la información que requiera, cuenta con una amplia gama de conocimientos y sus diccionarios crecen día tras día, Una pregunta. Una respuesta. Un problema resuelto.

Asistente Virtual Gobierno Cataluña a chatbot / virtual assistant representing Generalitat de Catalunya

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Asistente Virtual Gobierno
Cataluña El Asistente Virtual de la Generalitat de Cataluña ayuda a los usuarios a encontrar información y resolver preguntas utilizando sus propias palabras, en lenguaje natural.

Alice a chatbot

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Alice Alice es un ejemplo de los conceptos manejados por Ecreation. Este bot combina diversas bases de datos en Internet como horarios de trenes, información sobre el clima y servicios de traducción. Además, Alice también puede mantener conversaciones inteligentes.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Anna Anna es la asistente virtual de IKEA España. Puede responder preguntas sobre todos los productos de IKEA y transferir el diálogo a un operador de servicio al cliente en el caso de no tener la respuesta a una pregunta específica o si el usuario así lo requiere.
Page 8 of 9 pages with 83 chatbots « First < 6 7 8 9 > Last »
Add your Chatbot